47
8 shares, 47 points

Científicos analizaron los rostros de personas exitosas y adineradas y llegaron a la conclusión que para tener mucho dinero hay que tener la cara “ancha”.

La profesora de la Escuela de Negocios de Londres Margaret E. Ormiston, en colaboración con Elaine M. Wong y Michael P. Haselhuhn, de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, se encontraban aburridos una tarde de invierno y decidieron analizar fotografías de los directores de la empresa General Electric, Hewlett Packard, Nike y 55 empresas.

Los científicos titularon el estudio con el nombre de “A face only an investor could love: CEOs’ facial structure predicts their firms financial performance”, algo así como “El rostro que sólo un inversor podría amar: la estructura facial de directores ejecutivos predice el rendimiento financiero de sus empresas”.

Después de extenuantes asociaciones los científicos llegaron a la conclusión que los hombres (no sabemos que paso con las mujeres) con rostros anchos logran mejores resultados en los negocios que aquellos con sus rostros alargados. Cara ancha, bolsillos llenos.

El razonamiento de los científicos se basa en una investigación, según la cual “el comportamiento agresivo dirigido a dominar a otras personas o a la obtención de un recurso, a menudo se asocia con sentimientos de poder”. Según el estudio, “el ratio de la anchura-altura facial de los hombres se asocia  positivamente con un sentido psicológico del poder“.

Además, en otro dato relevante, científicos de la Universidad de Yale, llegaron a la conclusión que el mundo fue realizado para los lindos. Un trabajador atractivo gana durante su vida 230.000 dólares más que su homologo común y corriente. Solo por ser alto un hombre obtiene 5.525 dólares más que otro de baja estatura.


Like it? Share with your friends!

47
8 shares, 47 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend