Para evitar los Abortos la Iglesia recomienda vias alternativas de placer

El Obispo de Alcalá, Juan Antonio Raig Pla, tuvo una videncia divina y propuso en la Conferencia Episcopal una forma alternativa para tener relaciones sexuales y no quedar embarazada y de esta manera reducir las tasas de abortos en la población heterosexual.

Según el obispo, “El aborto es una lacra que pone de manifiesto la pérdida de valores de la sociedad.”

El ilustrado obispo concluyo sus sabias afirmaciones con la siguiente frase.  “El cuerpo humano es el Templo del Señor. El ano su puerta trasera. Un buen feligrés siempre prefiere entrar por la puerta principal, pero la cuestión es entrar, aunque sea a base de mantequilla” dijo Plá. De manera categórica y sin nada más que agregar.

“Esto es una recomendación solo y exclusivamente para las personas que estén casadas y no deseen tener hijos.”
Esta es la primera vez que la Iglesia aprueba la práctica del sexo alternativo. La medida es innovadora, pero se limita a los matrimonios heterosexuales.Cuando se le pregunto al obispo, ¿Qué opina sobre las parejas homosexuales?

“Son repugnantes” finalizó.

Si te interesa saber más sobre el obispo que dio una pequeña lesión de madurez y comprensión entra acá.

2 Responses to "Para evitar los Abortos la Iglesia recomienda vias alternativas de placer"

  1. Marce  4 mayo, 2013 at 8:46

    Esa noticia es totalmente FALSA , en este link esta el porq …..http://aciprensanews.blogspot.com/2013/04/absolutamente-falso-que-iglesia-sexo.html

    Responder
    • cab  6 mayo, 2013 at 14:23

      Según el comentario de un lector de InsolitoNoticias, la noticia que precede es falsa. Dejamos el link en donde se desmiente dicha noticias por parte de la iglesia. http://aciprensanews.blogspot.com.ar/2013/04/absolutamente-falso-que-iglesia-sexo.html
      Gracias

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.