56
9 shares, 56 points

 

Un miembro del parlamento Australiano sufrió una avalancha de críticas por no ayudar a un compañero que se desmayo a su lado en un programa televisivo.
 
Sophie Mirabella, una representante de centro-derecha, fue ampliamente criticada, cuando su compañero de panel  Simon Sheikh del grupo activista Getu, cae de bruces sobre la mesa.
 
Greg Combet, un parlamentario laborista que estaba explayándose sobre la ley de hidrocarburos, expresa su alarma y luego ayuda a socorrer al Sr Sheikh.
 
El Sr Sheikh fue llevado fuera del set, pidiendo disculpas y declarando que se había desmayado. Mas tarde el presentador del programa Tony Jones aclaro que Sheikh sufrió una convulsión, se desmayo y fue trasladado al hospital.
 
La Sr Mirabella, parecía alejarse con disgusto del Sr. Sheikh cuando el sufre el desmayo, se vio obligada a dar explicaciones de su postura ante el hecho.
 
Su portavoz aclaro, “Ella no sabia que era una emergencia medica,  luego se contacto inmediatamente con el para desearle una pronta recuperación”.
 
El hecho se hizo fuerte en las redes sociales del país, con inmensas criticas a la Sra Mirabella por su falta de humanidad ante el hecho.
 
Fuente: http://www.telegraph.co.uk
 

 
 


Like it? Share with your friends!

56
9 shares, 56 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
4
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
1
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend