OVNI en la Antártida




Un video se ha publicado desde lo más frio del planeta, muestra una imagen de un posible OVNI, ubicado en el cielo encima del centro de investigación antártico Neumayer-III.

El video filmado el día 10 de agosto parece mostrar un objeto de contorno redondeado, que se encuentra flotando por encima de la estación que lleva a cabo investigaciones sobre geofísica, meteorología y química atmosférica.

Las especulaciones sobre el avistamiento han ido en aumento. Mientras que hasta el momento no hubo una explicación definitiva. El supuesto OVNI puede deberse a un globo meteorológico, ampliamente usados en experimentos científicos.

Expertos en OVNIS, admiten que la mayor parte de la evidencia sugiere que es un globo meteorológico, salvo por un hecho misterioso, nadie puede explicar porque el objeto aparece solamente en unos pocos fotogramas.

Pero Ben Radford, columnista de Live Science sugiere, “cuando un video se acelera en un determinado lapso de tiempo, objetos que son estacionarios por largos periodo de tiempo aparecen en unos pocos cuadros”,  además aclara, “No hay nada misterioso en ello”.

La discusión esta planteada, si en verdad es una nave espacial, en vez de un globo o algún otro objeto mundano. ¿Por qué el gobierno libera el video al público?




Leave a Reply

Your email address will not be published.