66
16 shares, 66 points

Hay muchas razones por la cual una relación puede llegar a su fin. Ahora que tu novio se crea una bruja malvada, no es algo común (¡por lo menos se hubiera creído un brujo!!!)

bruja-malvada

Y si, así es la vida. Una mujer ha revelado que su pareja esta convencido de que su cuerpo está inhibido por un espíritu maligno del pasado.

La novia, la cual prefiere el anonimato, explica que su novio siempre ha tenido interés en lo sobrenatural, pero recientemente ha llevado las cosas a otro nivel.

Ella dijo: “Mi novio Peter quiere romper conmigo. Peter siempre ha tenido interés en lo paranormal y cosas por el estilo.

Ella continúa explicando que está preocupada por su bienestar mental si la relación termina.

“No es violento ni es un riesgo para sí mismo. (¡solo se quiere vestir de bruja!!!) Por otra parte, también quiere terminar una relación de tres años porque se da cuenta de que está poseído por un espíritu maligno. (¡uhmmm, avívate querida!!!… tiene otra…) Eso no parece ser una psique sana y todo esto acaba de suceder en un espacio de tiempo relativamente corto.”, agrega

“Siento que soy la única persona en su vida con una buena dosis de escepticismo, y que sería irresponsable simplemente … irme. Pero es un hombre adulto y ya no me quiere cerca”.  (yyy seee)

Y bueno, así son las cosas. Si esta noche ves pasar un tipo disfrazado de bruja malvada, no te asustes, es Peter…


Like it? Share with your friends!

66
16 shares, 66 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
8
confuso
divertido divertido
4
divertido
fascinado fascinado
3
fascinado
enojado enojado
2
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
10
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend