41
36 shares, 41 points


marido-reencarno-en-becerro

Las primeras declaraciones de esta mujer no lo dejan muy bien parado al difunto, pero el becerro por lo menos la pasa bomba

Hace ya más de un año que Tol Khut partió de este mundo y un poco menos de 5 meses que se ha reencarnado en el cuerpo de un becerro. Bueno por lo menos esto es lo que afirma la viuda Khim Hang de 74 añitos de edad.

Khim Hang vive junto a su marido (el becerro) en su casa del noroeste de Kratie (Camboya).

«Creo que es mi marido porque todo lo que hace es exactamente lo mismo que él hacía cuando estaba vivo», ha dicho la afligida mujer.

  • Te interesa leer casos reales de reencarnación y usurpación de cuerpos: Urushdaur, ritual sumerio para usurpar cuerpos

Obviamente la primera pregunta que se genera en mi aturdida neurona, es ¿qué hacia el marido cuando estaba vivo? Respuesta imprudente llegan a mi mente, pero mejor el dejo de lado.

Por si las dudas, al animal tiene los mismo cuidados y atención que recibía el difunto Khut. (lo cual no sabemos si esos cuidados son buenos o malos).  Entre todos los miembros de la familia le lavan, alimentan e incluso acuestan en la misma cama, y con la misma almohada, que él usaba.

«Como es mi padre, intento no alejarme mucho de la casa por si le pasa algo», ha contado uno de los hijos, mientras Khim Hang promete cuidarle con esmero todos los días de su vida.


Like it? Share with your friends!

41
36 shares, 41 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend