86
43 shares, 86 points

Un manuscrito de más de 350 años de antigüedad y 476 paginas, contiene varios hechizos mágicos, entre ellos palabras mágicas que logran que las mujeres se desnuden.

manuscrito-magico

Estimado lector, el día de hoy cambiara tu vida para siempre. Solamente debes memorizar y pronunciar dos veces seguida las palabras “ala aymala” y la mujer que tengas delante de ti se pondrá a bailar al instante como dios la trajo al mundo.

Estimada lectora, no te ofendas, y presta mucha atención, si escuchas a un caballero pronunciar la palabra mágica “ala aymala”, aléjate de inmediato antes de que pronuncie nuevamente el hechizo, y así, no caerás en la brujería que te hará desnudarte sin pensarlo.

El manuscrito fue vendido en la subasta de Toovey, en el condado británico de Sussex, a un precio de 28.000 dólares.

El códice, contiene diferentes tipos de hechizos para solucionar problemas prácticos de la gente, perteneció a un partidario del grupo ‘Hombres astutos de Essex’, famoso por sus prácticas de magia.

manuscrito-magico

Según se asegura en sus antiguas páginas, por ejemplo, con ayuda de una tisana de hinojo (que hay que beber a lo largo de un mes) se puede perder peso, (¡anotemos esto ya!!! ¿Alguien tomo tisana de hinojo?), mientras que un caldo de huesos de cerdo volverá loca de amor a cualquier mujer.

(lo que viene es tu plan para el próximo fin de semana)
Para ello es necesario echar al fuego una nota con el nombre de la dama, mientras la sopa se prepara, y luego tomarla junto con la afortunada.

manuscrito-magico

Entre los conjuros también hay uno que asegura que basta pronunciar las palabras “ala aymala” para que una chica se ponga a “bailar desnuda”. (¡aleluya hermanoooo!!!!)

Los organizadores se sorprendieron por el precio elevado en que se vendió el libro.

“Creemos que se subastó tan bien porque es un manuscrito no publicado y hay un fuerte interés en el mercado de las cosas relacionadas con la brujería”, afirmó Charlie Howe, especialista de la subasta.

Obviamente ni tú, ni yo, podremos pagar por el libro, pero ya conseguiremos la manera de bajarlo gratis de la web. Por el momento, tienes el hinojo, la sopa de cerdo y “ala aymala”.


Like it? Share with your friends!

86
43 shares, 86 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
8
divertido
fascinado fascinado
7
fascinado
enojado enojado
6
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
4
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend