web analytics

Hombre vuelve de la muerte y afirmar haber encontrado a Jesús

Un hombre que murió dos veces (a falta de una) dice haber encontrado a Jesucristo en la otra vida.

vuelve-de-la-muerte

Charles, así se dio a conocer esta persona que ha vuelto de la muerte, no una vez sino dos veces, dice ahora que siente pena por aquellos que digan que Dios no existe, ya que el afirma que ha visto a la deidad cara a cara.

Charles sufrió un ataque cardiaco agresivo, que lo vio morir dos veces y resucitar en ambas ocasiones (el famoso 2×1 de fin de mes)

Mientras teóricamente estaba muerto, Charles afirma que vio a Dios, a Jesucristo y a los ángeles que lo llevaron ante su creador. (lo bueno es que estaban todos para recibirlo)



Charles dijo: “Cuando morí, entré al cielo. No podía quitar mis ojos de lo que vi. Dos ángeles me sostenian de cada brazo, uno en mi brazo izquierda y el otro en mi brazo derecho.

“Estaba al tanto de su presencia, pero no podía apartar mis ojos de lo que estaba frente a mí.”

“Vi una pared del más blanco de las nubes blancas con una luz que emanaba de ellos. ¡Sabía qué había detrás de esas nubes y sabía cuál era la fuente de esa luz, sabía que era Jesús!

“Vi a Jesús montando el caballo blanco más bonito que jamás haya visto.”

“Nos acercamos y ÉL nos miró, extendió su mano izquierda y dijo: ‘No es tu momento'”. (uppss…lo mando de vuelta)

Charles dice que luego fue transportado de vuelta a su cuerpo por dos ángeles, pero a su regreso, cree que tropezó en la otra vida otra vez.

Él escribió: “Fue casi una copia de la primera experiencia. Estábamos viajando por el espacio a una velocidad increíble.”

“Las estrellas parecen líneas que pasan velozmente. Lo único diferente de la primera vez fue cuando Jesús tendió su mano.

“Esta vez dijo: ‘Te dije que tu tiempo aún no ha llegado’. Sentí que estaba en problemas por volver tan pronto “. (y que ganas de insistir, ya te dijeron que no…)

Al mismo tiempo de su experiencia cercana a la muerte, Charles dice que su esposa, que estaba a 56 kilómetros de distancia, de alguna manera sabía que algo andaba mal y se puso “de rodillas y rezó por mí como si nunca antes hubiera rezado por mí”.

Luego, su esposa llamó a su teléfono del trabajo y descubrió que su marido estaba enfermo. Le dijo que fuera a ver a los médicos inmediatamente.

Los doctores le dijeron que había sufrido un gran ataque cardíaco y Charles tuvo que someterse a una operación de emergencia que se desarrolló sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.