SobreNatural

Fantasmas podrían chatear con nosotros usando aplicaciones móviles

Los fantasma tambien evolucionan. Según un investigador paranormal, los fantasmas podrían chatear con nosotros por medio de aplicaciones de teléfonos inteligentes.

fantasmas-me-hablan-por-telefono

Kim Johnson (no tenemos ni idea si es conocida), es una investigadora de actividad paranormal de Alabama, EE. UU. Dijo que las tecnologías modernas pueden ayudarnos a comunicarnos con los fantasmas.

Kim se describe a sí misma como “bastante lógica y escéptica”, pero cree que “a veces hay cosas que se experimentan para las cuales no tienes explicación”. (ahh a mí me pasa todos los días…sobre todo con mis hijos…y son de carne y hueso)

Ella dijo: “Lo primero que hacemos si alguien cree que está teniendo actividad paranormal es usar un medidor EMF (campo electromagnético) para determinar si hay un problema eléctrico en la casa.

“Si no tiene un medidor EMF (Yo no tengo!!!) para detectar estas diferentes ondas electromagnéticas, entonces hay aplicaciones que lo tienen incorporado”.

“Una de las aplicaciones está hecha por Laxton Ghosts; la aplicación tiene varias herramientas, y me parece útil porque está hecha por investigadores genuinos y no por personas que solo intentan divertirse o crear una aplicación que es como una broma”.

También hay aplicaciones de “spirit box” que reproducen ruido blanco que los fantasmas pueden usar para comunicarse en tiempo real con nosotros.

Kim dijo: “La teoría dice que los espíritus pueden manipular ese ruido blanco para comunicarse con nosotros, en tiempo real, y así podemos escucharlos”. “Podemos hacer preguntas, y esperar que respondan”.

La aplicación supuestamente registra las fluctuaciones en el tiempo e interpreta un mensaje basado en datos. Después de unos minutos, el dispositivo utiliza un generador de palabras para “traducir la energía del espíritu” en palabras y frases cortas. El mensaje resultante se visualiza en la pantalla del iPhone. (¡INCHEQUEABLE!!!)

Spirit-Story-Box
Spirit Story Box App

“Mi aplicación favorita es Spirit Box, por ejemplo, ahora estoy usando SonoX10 para IPhone; También hay una SonoX12 para personas en Android “, cuenta nuestra amiga.

Kim agregó que no solamente ella conversa con los espíritus, sino que tambien, le piden (los espíritus) que, por favor, les enseñe a usar dichas aplicaciones.

“Algunos de mis amigos se ríen de mí (¡gente jodida ehhh!!!), pero yo siento la necesidad de hacer esto”, dijo.

Y bueno Kim, cada uno tiene su propia necesidad. Por lo menos que te ayuden a pagar los datos consumidos.

No estamos seguro si Amethyst Realm chateo con algún fantasma, pero al parecer hizo algunas otras cositas. No dejes de leer: Se enamora de un fantasma y ahora planean tener hijos
Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir12
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
12 Compartir