web analytics

Aparece el fantasma de Pablo Escobar en su vieja mansión

Apareció el FantaChapo!!!





Fantasma del Chapo-min

Parece que el  “Chapo” Pablo Escobar (o mejor dicho su fantasma) se niega a dejar de su vieja residencia llamada “Mónaco”, donde vivió con su familia en la ciudad de Medellín, Colombia.

La imagen del ex jefe narco, o mejor dicho del fantasma narco, se virilizo en las redes sociales, más específicamente en Facebook, cuando una persona llamada María Del Mar realizo una publicación mostrando al óen el balcón de la residencia.

Además de las fotos, María Del Mar público lo siguiente: “Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tome una foto a este edificio y cuando la acerque vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de ese edificio pera la verdad no sé qué pensar en este momento”.

post_facebook-fantasma-Escobar

En las fotografías podemos observar una persona muy similar a Pablo Escobar.

El edificio Mónaco se convirtió en un símbolo del narcotráfico. De hecho, hay un tour en Medellín y sus alrededores sobre los lugares representativos donde se asentó la mafia más temeraria de los últimos tiempos. ¡Es más, ahora que está el fantasma de Escobar, seguro te aumentan los precios!!!

Cabe aclarar que el fundador del cartel de Medellín, falleció en un espectacular operativo en el año 1993.




Fantasma del Chapo02-min

One Response to "Aparece el fantasma de Pablo Escobar en su vieja mansión"

  1. Jose Alberto  10 abril, 2018 at 13:08

    el CHAPO????????

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.