web analytics

Los perros fluffball la última moda canina

22 Compartir

perros-fluffball-01

La peluquera japonesa Yoriko Hamachiyo decidió que el perrito necesitaba un cambio de imagen durante su cita en su salón Yorikokoro.

Publicaron las fotos de su creación en Instagram y ahora todos los seguidores, le piden el mismo corte al estilista canino.


Asegurándose de que sus seguidores tuvieran una visión desde todos los ángulos, el peluquero publicó varias tomas, incluida una desde atrás que mostraba la pequeña cola de Sésamo (nombre de nuestro modelo canino), lo que provocó que los fanáticos se volvieran más frenéticos.

Las imágenes y el video han sido apreciados miles de veces, y muchos comentan cuán satisfactorio es el círculo perfecto que ha logrado el estilista.

perros-fluffball-02

Uno dijo: “¡Es tan extraño que es lindo! Es como una esfera perfecta”, mientras que otro dijo “Dios mío, esto es lo mejor. Se ve tan gordo jaja”.

Otros quieren recrear la apariencia de sus mascotas. “Esto me hace querer un caniche solo para llevarlo al peluquero y hacer que parezca una oveja”, dijo otro.

Y bueno… la gente está feliz (decía Xuxa, te acordas….)… Yo solamente me pregunto: este estilo de cosas significa respetar y ser fanático de los animalitos…

perros-fluffball-03

22 Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.