Animales y Mascotas

Hotel para mascotas de 5 estrellas

Hotel-Barkingham-para-perros

La próxima vez puedes suspender tus vacaciones y darle un merecido descanso a tu mascota. El Barkingham Pet Hotel en Palm Desert, California, es tan lujoso como cualquier Resort.

Aquellos que busquen una alternativa a las perreras tradicionales (y tengan los dólares para pagarlo), el Barkingham ofrece a los huéspedes peludos la posibilidad de alojarse en su propia suite privada, repleta de cámaras web para que puedas seguir por internet la estadía de tu mejor amigo.
También hay disponible suite “mini” y “junior, con una cama tradicional de perros (¿que será una cama tradicional de perros???), pero en el piso.

“Creemos que sus mascotas merecen unas vacaciones tan maravillosas como usted”, dijo la dueña Lori Weiner. “Los mimamos igual que un hotel de humano”.

Más allá de los lujosos arreglos para dormir, las mascotas también comerán como la realeza, con platos del menú que incluyen yogur griego parfait para el desayuno y pavo “muttloaf” para la cena. Una variedad de postres, como “canípolis de corgi” y “delicia de calabaza y arándano”, todos libres de trigo, soja y maíz. (¡en cualquier momento me pongo en cuatro patas y empiezo a ladrar!!!)

Hotel-Barkingham-para-perros-pileta

Los perros pueden ir al gimnasio y consumir algunas calorías en la cinta de correr o en la piscina. También hay una clase de “pilates”, que se describe como “un programa de fortalecimiento muscular y acondicionamiento muscular” para perros activos y artríticos por igual. (chúpate esa mandarina)

En Barkingham se pueden reservar servicios de aseo tradicionales, así como paquetes de mimos no convencionales como baños de barro, tratamientos para la piel e incluso masajes. Por 70 dólares, los perros pueden recibir un masaje de “técnica de gota”, que utiliza aceites esenciales para lograr la “alineación energética” y el alivio del estrés. (¡déjate de joder!!!)

Los lujosos hoteles para mascotas son una tendencia en crecimiento, no solo en California sino en todo Estados Unidos.

Hotel-Barkingham-para-perros-cama

Qué vida de perro no…

Florencia Transverso

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir12
Twittear2
+1
Pin
WhatsApp
14 Compartir