Animales y Mascotas

El cachorro de Golden unicornio es furor en las redes

Rae, es un Golden Retriever, llamada el Unicornio Dorado.

Últimamente los canes se han convertido en las estrella de las redes sociales. Aunque cada vez es más difícil destacarse dentro de la multitud canina, este cachorro de Golden Retrieve ha comenzado a ganar muchos seguidores debido a su aspecto adorable y muy único.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La pequeña Rae ha sido identificada como un cachorro de ‘unicornio dorado’ por su dueño después de que un accidente al nacer, le significara perder su oreja izquierda, y cuando creció su oreja derecha migró a la parte superior de su cabeza.

Rae, logro su aspecto de unicornio cuando fue mordida por su madre a los dos días. Perdió la oreja y tuvo que suturarse la piel. Producto de l sutura y el su crecimiento su otra oreja se corrió la parte superior de su cabeza”.

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas