web analytics

Chimpancé se reúne con sus padres adoptivos de crianza

Las imágenes lo dicen todo. Este es el adorable momento en donde un chimpancé se reunió con las personas que lo criaron luego de que su madre lo rechazara.

91 Compartir

La filmación fue llevada a cabo por un presente desde un teléfono móvil y muestra a Limbani (nuestro chimpancé) tomando tranquilamente una bebida, hasta que recibe un llamado sorpresivo desde atrás y se da vuelta para ver a su padre adoptivo Jorge.

El chimpancé se pone extremadamente alegre y salto a los brazos de su padre adoptivo abrazándolo con fuerza.


Limbani mantiene sus brazos alrededor del cuello del hombre y sus piernas alrededor de su cintura, como un niño pequeño.

Chimpance-abraza-padre-adoptivo

Jorge acaricia la cabeza del simio y luego se inclina hacia atrás para darle un beso en la cara. Luego, el chimpancé ve a la esposa de Jorge, Tania, y se acerca a ella para abrazarla.

la Zoological Wildlife Foundation en Miami dijo que la pareja ayudó a proporcionar a Limbani “cuidado permanente durante los primeros meses de su vida” después de que nació con neumonía producto de la rotura de tres costillas por parte de su madre al no tener leche para amamantarlo y luego rechazarlo.

La fundación dijo que el simio puede pasar meses sin ver a Jorge y Tania, pero su reacción es “siempre la misma”.

El video muestra el poderoso vínculo que se desarrolló entre el animal y su familia de crianza, ya que se mantuvo bajo cuidado médico durante los primeros cuatro meses de su vida.

Una pequeña lección de vida…

91 Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.