64
9 shares, 64 points

Olvidarte a tu novia en una gasolinera es algo realmente difícil de explicar. Ahora, olvidarte a tu novia en una gasolinera en la “luna de miel”, es realmente imperdonable.

La pareja de recién casados, oriunda de Alemania, regresaban de su Luna de Miel en Francia. El novio decidió parar en una gasolinera por combustible. Ella aprovecho la detención y se dirigió al toilette. Cuando regreso a su automóvil, ya no estaba. EL marido la había abandonado…

Al principio pensó que su esposo le estaba realizando una broma, luego pensó que la había abandonado y más tarde se puso en contacto con la policía local de Bad Hersfeld, lugar donde ocurrió el “olvido”.

La policía, en un rápido operativo puedo encontrar al novio huidizo, quien confeso que cuando se enteró que “había olvidado” a su novia en la gasolinera se sintió un idiota.
Según el informe policial, ella viajaba dormida en el asiento trasero del automóvil. Al llegar a la gasolinera, ambos bajaron, el a cargar combustible y ella al toilette. Luego, el subió al auto y sin percatarse que su esposa no estaba, continuo el viaje.

La novia pasó más de 2 horas sola en la gasolinera, mientras que la policía encontró al novio a más de 200 kilómetros del lugar. Hasta el momento que lo intercepto la policía, no se había dado cuenta la falta del ser amado, a quien juro ante Dios, nunca abandonar…


Like it? Share with your friends!

64
9 shares, 64 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend