Oferta increíble, compras un ataúd y te llevas gratis un esqueleto en su interior

En Estados Unidos ponen a la venta en Internet un ataúd, pero en la oferta se olvidan mencionar que lleva un esqueleto dentro.

El ataúd de roble macizo pertenecía a la antigua orden Odd Fellows de la localidad de Council Bluffs (estado de Iowa)
David Burgstrum, miembro honorario de la orden, puso a la venta en el sitio web Craigslist, un ataúd de roble que data del año 1900 y fue utilizado en los rituales del grupo para representar a la muerte.
Según David el ataúd se ha puesto a la venta con el fin de recaudar fondos para pagar impuestos adeudados.

El pequeño detalle, olvidado de mencionar en el anuncio, es que el ataúd contenía un esqueleto en su interior.

“Estaban allí siempre y nadie se acuerda ya desde cuándo”, dijo Burgstrum, que es uno de los pocos miembros restantes de la orden Odd Fellows.

Según los registros de la orden el esqueleto fue donado por un médico fallecido en la década de 1880.







El detective de la Policía Michael Roberts dijo que los restos humanos no pueden ser vendidos sin ser identificados. “Si tuvieran documentos de origen, entonces esto sería posible”, dijo Roberts.

Es esqueleto fue incautado por la policía y enviado a un laboratorio local. No obstante, los médicos del estado muestran poco entusiasmo de que sea probable identificar los restos, pero la raza y el género sí que pueden ser determinados.

Burgstrum, aclara que el laboratorio puede quedarse con el esqueleto si lo desea, ya que la orden siempre ha estado interesada en la venta del ataúd y no de los huesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.