Sociedad

Obreros cometen un error y demuelen casa equivocada

Te imaginas volver a tu casa y encontrar que en el lugar solo queda NADA. Es lo que le ocurrió a una familia en Estados Unidos.

Una brigada de obreros tuvo una pequeña equivocación y derrumbo la casa equivocada reduciendo la propiedad a un terreno vacío. El insólito hecho ocurrió en la localidad de Fort Worth, en Estados Unidos.

Recalculando. La casa que debía ser demolida se encontraba solamente a unos metros de la propiedad de la familia afectada. Un vecino del lugar que conocía la orden de demolición, hizo lo imposible para hacer entender a los obreros que estaban en la casa equivocada.

Las autoridades del lugar están investigando los motivos del pequeño error de cálculos y demolición de la casa incorrecta. La familia Underwood  de la noche a la mañana se ha quedado sin su propiedad y sin un lugar donde vivir.

La familia también lamenta la perdida de todos sus objetos personales y antigüedades que tenían enorme valor sentimental.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir