Moda

Nueva ropa interior para hombres friolentos

warmpresents-01

La moda puede ser un poco inentendible muchas veces (sobre todo para mi…), pero lo que sí es seguro, es que el amigo de abajo este invierno no sufrirá frio.

Lo concreto es que ha salido a la venta ropa interior para hombres con “trompita”. Ahora los caballeros podremos enfundar al amigo y cuidarlo de los resfriados.
Los modelos a la venta son varios. Pero debemos ser realista, todos deben tener trompita. Un poquito más larga o un poquito más cortita. Ello ya no es culpa de la moda, sino de la naturaleza.

Los modelos son bastantes. Obviamente yo no soy modisto, pero debo objetar que a mi entender las funditas para el amigo son un poco largas y finitas. Seguro el diseñador se aferró al dicho, es mejor finita y juguetona que gruesa y tonta.

Ahora los dejo, que me espera mi mujer. Le prometí el de vivorita…

warmpresents-02
warmpresents-03 warmpresents-04
warmpresents-05

Giuseppe De la Moda

Giuseppe De la Moda

Hola, mi nombre es Giuseppe Ojota, me encanta el mundo de la moda, el glamour. En las últimas dos décadas, Nueva York ha ejercido de trampolín internacional en mi carrera. Actualmente escribo sobre moda para varios medios internacionales, incluido InsolitoNoticias.
“Me apetece mucho la riqueza en colores opulentos y texturas para un tipo de mujer que le gusta impresionar”
En todos mis artículos busco inyectar algo de optimismo y eclecticismo para que tú puedas tener lo mejor en tu armario.
Actualmente soy presidente y director ejecutivo del Council of Fashion Designers de la Feria de la Salada, Buenos Aires, Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero actualmente tengo una causa abierta en la justicia por clavarle alfileres de gancho a una clienta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir394
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
394 Compartir