Nueva fecha para el fin del mundo: 23 de Agosto

Ya liberados de las predicciones de los mayas y sin tiempo de reponernos tenemos una nueva fecha para el fin del mundo.  Esta vez Rasputín asegura que el apocalipsis llegara el 23 de agosto del 2013.

Grigori Rasputín, un personaje muy controvertido en la historia rusa, según nuevos estudios poseía el don de las profecías. Dentro de las predicciones de Rasputín se encuentra la predicción de la muerte de la familia real mucho antes de la ejecución en su casa de Ipátiev, en Ekaterimburgo.







Según Rasputín, el fin del mundo se asocia con una catastrófica tormenta que atormentara al planeta dentro de pocos 10 días. Según Rasputín “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.

De acuerdo con sus predicciones “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”

En las 100 predicciones más famosas de Rasputín, que menciona el escritor Andréi Brestski en su libro, también se mencionan numerosos desastres naturales, por supuesto antes del fin del mundo. “Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas […] Un gran dragón derramará mucha sangre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.