Abby Nicole Saunders, de 21 añitos de edad, de Lexington, Carolina del Norte, fue arrestada después de haber mordido en forma reiterada a su novio de 29 años, Brandon Codye Nichols McDowell, después de que agarró el control remoto del televisor sin pedir el permiso de ella.
El incidente ocurrió el sábado aproximadamente a las 3 de la madrugada, cuando Brandon entró al dormitorio donde Abby estaba viendo la televisión, según los informes, Abby estaba absorta con su programa de televisión favorito.
Brandon agarró el control remoto y cambió de canal, acción que según Abby, Brandon había reiterado en varias ocasiones.
[wp_ad_camp_5]Abby, totalmente enfurecida ante el accionar de su novio, se abalanzó sobre él mordiéndole varias veces.
La policía llego a la casa, alertada por los vecinos, en la cuadra 900 de Old Nc Highway (te dejo la dirección exacta por si quieres pasar un ratito), por disturbios domésticos.
Brandon fue encontrado con múltiples marcas de mordiscos en el costado del cuello, el antebrazo derecho y el interior de uno de sus brazos. También tenía una marca roja en el pecho que se debía a un golpe de mano.
La policía, arresto a Abby Nicole Saunders, quien acepto ser llevada a la comisaria obviamente junto a su control remoto.
Agregar Comentario