No sabía que estaba embarazada y dio a luz en el inodoro

 




Gaynor Rzepka, de 25 años de edad, no sabía que estaba embarazada. Se enteró cuando dio a luz en el inodoro, en el baño de sus padres.

Tras estar descompuesta el día anterior y pasar una mala noche con fuertes dolores de estómago, Gaynor, dio a luz a Olly con un peso aproximado de 3 kilogramos el día 16 de febrero.

No será la primera mujer que da a luz sin saber que estaba embaraza, pero igualmente su caso no deja de sorprender.

“Tuve un dolor muy fuerte en el costado de mi estómago durante todo el todo el día. No sabía qué era. Como si alguien me punzase en el lado derecho de mi ingle. A eso de las 05 a.m. sentía que necesitaba ir al baño pero no podía ir. Veinte minutos después el dolor se repitió, no me sentía bien, fui al baño. Empujé y él salió. Lo atrapé antes de que cayera al inodoro. Estaba sorprendida.”, cuenta la reciente mamá.







Gaynor, no recuerda bien el momento. Se sentó en el inodoro, sintió dolores cada vez más fuerte. De golpe se quedo sin habla y las lágrimas brotaban de sus ojos. Solo podía gritar “Oh, Dios mío”. De golpea parecieron mis padres y escuche a mi madre que decía; “Es un bebe, es un bebe”.

Gaynor no sufrió ningún tipo de dolor,  ni acidez, ni vómitos matinales. Inclusive nunca tuvo falta del periodo…nada de nada,  salvo algunos kilitos de más.

Tan normal era su vida que en  el quinto mes de embarazo corrió una maratón y hasta unos días antes había estado cargando con peso en el gym.

El padre de Olly, de 29 años de edad, no vive en Gales, pero espera ahora encontrar un nuevo trabajo para poder vivir junto con su chica y su hijo.

One Response to "No sabía que estaba embarazada y dio a luz en el inodoro"

  1. kathy  4 marzo, 2014 at 15:01

    cuando los milagros tienen que ovurrir simplemente ocurren!! hermoso!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.