SobreNatural

Niña misteriosa en Yemen llora lágrimas de piedra

 

Una niña de 12 años de edad que llora lágrimas de piedra a causado gran temor en un pueblo de Yemen. Los lugareños aseguran que la niña esta poseída por el diablo.
La niña Saadiya Saleh, llora pequeñas piedras en lugar de lágrimas. Los médicos que la estudian se encuentran desconcertados y aseguran que hasta el momento no han podido detectar ninguna anomalía fisiológica.

El canal Azzal TV, mostro un video en YouTube, en donde los médicos recogen una pequeña caja de piedras que salían de sus ojos en solamente pocas horas.

“Este caso en el segundo fenómeno extraño en la región”, dijo el presentador del canal Azzal informando desde el oeste de Yemen.

“El caso ha provocado el pánico en la zona en la que esta chica vive,” el agregó el reportero.

Algunos dicen que la chica podría ser presa de un hechizo mágico, mientras que otros dicen que podría ser el diablo”, concluyo antes de presentar las imágenes.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin