60
9 shares, 60 points

Joey Chestnut, gano por séptimo año consecutivo el concurso anual Nathan’s Hot-Dog. Joey alcanzo el éxito al comer en solo 10 minutos 69 hot dog.

Solo pudo seguirlo Matt Stonie, que califico en segundo lugar, muy lejos del número uno, con la módica suma de 51 hot dog.

Joey, más conocido como “Tiburón”, de 94 kilogramos de peso, rompió su propio record de 68 hot dog, que estableció en el año 2009 y 2012.


Los fanático de Joey, lo llevaron al evento en un sillón color amarillo mostaza, como si fuera un faraón egipcio.

En la categoría femenino, Sonya Thomas, más conocida como “La viuda Negra” defendió con éxito el título, después de librar una inesperada batalla sobre el final del concurso.

Sonya, que tiene un peso de 45 kilogramos, ingirió 36 y tres cuartos hot dog, para superar a la segunda finalista Juliet Lee, que se comió 36.

En el mundo de las competencias de comer, el Nathan’s hot dog es el concurso más codiciado. Ganarlo es equivalente a un título en el Super Bowl.

El concurso es organizado por la Major League Eating, atrae a grandes multitudes y se ha transformado en un icono de la ciudad de Coney Island.


Like it? Share with your friends!

60
9 shares, 60 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend