70
10 shares, 70 points


Un narcotraficante intentó escapar de la cárcel vestido de abuela. Para ello utilizo una peluca y una máscara que introdujo de contrabando desde el exterior. (no entendió nada… Lo que se usa ahora son los tuneles!!!)

Clodoaldo Antonio Felipe, de 44 años, quien cumple una condena de 36 años en la prisión Guimaraes en Brasil, intentó escapar disfrazándose como una anciana.

Los funcionarios de prisiones dicen que la máscara era profesional y parecía muy realista, pero el plan fracasó debido a que los guardias de la prisión no se habían dado cuenta del ingreso de una anciana. (…e avó quando eu vou … você a viu ronaldo…)

También notaron que la “abuelita” parecía ser bastante alta y erguida para para su edad avanzada, y después de tomar las medidas necesarias, los funcionarios, dieron cuenta de que la anciana era en realidad un hombre.

El narco abuela...
El narco abuela…

Andre Veloso, un portavoz de la policía, dijo: “El guardia penitenciario no reconoció la señora mayor y es por eso que le pidió su identificación. (você avó, identificar…)

“El precio en el mercado de la máscara es extremadamente alto. Su uso es profesional, de película”

Felipe fue condenado en 2009 por tráfico de drogas y es parte de la organización criminal Comando Vermelho, la mayor red de distribución de drogas en Brasil.


Like it? Share with your friends!

70
10 shares, 70 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
1
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
9
enojado
jajaja jajaja
8
jajaja
amor amor
7
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend