Sociedad

Mujer queda atrapada entre dos edificios

PORTLAND, Oregón – Los bomberos de la ciudad, lograron realizar un agujero a través de la pared de concreto, utilizaron bolsas de aire y un lubricante especial para liberar a una mujer que cayo y quedo atrapada en una estrecha abertura entre dos edificios.
 

 

La mujer pasó unas cuatro horas en un espacio de 25 centímetros de ancho.

Los bomberos dijeron que no habían recibido una explicación clara de cómo la mujer cayo y quedo atrapada. El teniente Rich Chatman del departamento de bomberos dijo que habían visto fumar o caminar sobre el techo de un edificio de dos pisos a una mujer que luego cayó unos 3 metros de altura aproximadamente.

Mujer queda atrapada entre dos edificios

Debido a las bajas temperaturas los bomberos debieron utilizar un calentador portátil para mantener caliente a la accidentada.

“Ella estaba de buen humor”, dijo Chapman. “Sólo traté de tranquilizarla …no nos íbamos a casa sin ella.”

Luego de que los rescatistas pudieron hacer una abertura en el concreto, deslizaron una sustancia jabonosa. La mujer pudo deslizarse muy suavemente hacia el boquete, donde el equipo de rescate tiro de ella.

Mujer queda atrapada entre dos edificios

La víctima fue llevada al hospital Oregon Health & Science University  donde se le realizaron las practicas medicas pertinentes.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

1 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir5
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
5 Compartir