77
11 shares, 77 points

Estar encerrado dentro de una botella, pone de pésimo humor a cualquier persona o animal. Es lo que demostró esta serpiente, que no perdió la oportunidad para demostrar su desagrado con la situación en que se encontraba.

El Shejiu, o vino de serpiente, es una bebida bastante común en China que se utiliza por lo general con fines medicinales. La victima adquirió en una tienda la botella de Shejiu que intento tomar para tratar una afección reumatológica.

Cuando la mujer abrió la botella para tomar “la poción”, la serpiente de manera intempestiva se lanza sobre la mano de la señora, produciéndole una mordedura.

Estos reptiles pueden pasar largos periodos de tiempo en un estado similar a la hibernación, pero tan solo si disponen del oxígeno suficiente como para vivir, por lo que se ha pensado que la botella no estaba tan herméticamente cerrada como se prometía en la etiqueta.

La mujer recibió los primeros auxilios en su mano n el hospital zonal y fue dada de alta a las pocas horas. La serpiente parece que no tuvo la misma suerte.


Like it? Share with your friends!

77
11 shares, 77 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend