Portada Salud

Mujer da a luz a dos pares de gemelos idénticos

 

Tressa Montalvo, de 36 años, dio a luz en Texas (Estados Unido) a dos pares de gemelos idénticos, derrotando a una probabilidad de 70 millones a uno.

OVNIS en España

El nacimiento tuvo lugar en el hospital de la Mujer de Texas en Houston a las 31 semanas de embarazo por cesárea.

Mujer da a luz a dos pares de gemelos idénticos

Tressa y Manuel Montalvo no se sometieron a ningún tratamiento previo, solo buscaban un hermanito para su hijo de 2 años de edad.

“Hemos planificado el embarazo – Supongo que conseguimos un poco demasiado!” dijo Tressa Montalvo.

Cuando Tressa tenía 10 semanas de embarazo, su médico le dijo que iba a tener gemelos, y en una visita posterior, el médico detecta un tercer latido del corazón. En otra consulta los Montalvos se enteraron que estaban esperando a cuatro bebés. No eran cuatrillizos, eran dos pares de gemelos.

Las probabilidades de nacimiento de dos juegos de gemelos idénticos de origen natural están en el rango de 1 en 70 millones, según informa el hospital. Dos niños comparten una placenta y los otros dos chicos compartieron otra placenta.

Ace y Blaine nacieron a las 8:51 de la mañana del 14 de febrero y pesaron 1,64 kg y 1,79 kg respectivamente. Cash y Dylan siguieron minutos después, con un peso de 1.33 kg y 1,53 kg respectivamente.

“Tratamos de pegarnos al tema ABCD cuando elegimos los nombres”, dijo Tressa Montalvo. “No me lo esperaba, estábamos tratando por una sola y fuimos bendecidos con cuatro.”

Manuel Montalvo dijo en un comunicado de prensa “todavía quiere a una chica”.

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ovnis en España

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

10 Compartir
Compartir10
Twittear
+1
Pin