63
9 shares, 63 points

Kirstie Clements

La ex editora de la revista Vogue Australia, Kirstie Clements, que dirigió la exitosa revista por más de 13 años, asegura en su libro que las modelos realizan dietas extremas para perder peso, llegando al límite de ingerir pañuelos de papel para saciar el apetito.

Esta sorprendente afirmación forma parte del primer libro de Clements, “The Vogue Factor“, recientemente publicado en Australia.

Entre otras experiencias narra un viaje en la que acompaño a una exitosa modelo durante tres días, a la que nunca vio ingerir ningún tipo de alimento sólido.

Kirstie, asegura que cuando una modelo triunfa en Australia, y quiere seguir su carrera en el exterior del país, se somete a estrictas dietas para bajar como mínimo dos tallas y alcanzar así lo que la jerga de Vogue denomina “delgado tipo París”.

Una de las formas “más simples” de conseguir la delgadez extrema es el ayuno, mientras que, para sentirse “llenas” y superar el trance, Kirstie  asegura que muchas chicas comen pañuelos de papel.

Las declaraciones de Kirstie   ocasionaron gran revuelo en el mundo de la moda y se vuelve a cuestionar el mensaje que dan estas modelos ultra delgadas a la sociedad.

modelos ultradelgadas


Like it? Share with your friends!

63
9 shares, 63 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend