53
8 shares, 53 points


glitter-tongue-foto1

La moda nunca deja de sorprendernos y menos cuando es creada por accidente, como fue el caso del glitter tongue.

Y esta moda es realmente brillante (cuac) es que las chicas (y porque no también ellos, ósea nosotros) publican fotos en las redes con brillos en la lengua (¡aplausos por favor!!!)

La primera que exploró esta extraña tendencia fue Jacinta Vukovi?, una maquilladora de Australia que, al parecer, cometió un accidente al maquillarse los labios con purpurina, por lo que su lengua acabó llena de glitter. Esta australiana compartió el resultado en sus redes sociales y, de la noche a la mañana, se convirtió en tendencia. Solo tienes que poner el hashtag #glittertongue en Instagram para ver un amplio catálogo de lenguas brillantes.

Ahora parece que las chicas, compran bolsitas de purpurina, introducen su lengua y ualá. Una linda foto y a las redes sociales.

Obviamente no hace falta aclarar que esta moda no es muy saludable que digamos, de hecho, la purpurina no fue creada para ser ingerida. Por tanto, podrías acabar padeciendo problemas gástricos, como dolores de estómago o estreñimiento. Inclusive si tienes suerte podrías ir de cuerpo de manera muy fashion.

Pero si lo leído hasta ahora, te resulta inverosímil lo que viene más….  Al parecer, algunas mujeres se están poniendo glitter en las partes íntimas. Una página llamada Pretty Woman Inc ha comenzado a promocionar en sus redes sociales un producto llamado Passion Dust que supuestamente convierte tu entrepierna en un carnaval de colores.

Passion Dust

A medida que la cápsula se calienta y se humecta con los fluidos naturales comienza a disolverse soltando el Passion Dust de brillos y sabor caramelo que se encuentra al interior.

Así que chicas y chicos (no sé por qué, pero sumo, ya que estoy…), pongamos color a nuestra vida….


Like it? Share with your friends!

53
8 shares, 53 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend