Otros SobreNatural

Misterioso planta se mueve de manera inexplicable

Una misteriosa planta vive en un pueblo de México, llamado “El pueblo Mágico”. La planta no deja de moverse y aún no han podido explicar el porqué.

El video mostrando el fenómeno paranormal, fue publicado en la cuenta de YouTube de Félix Morales Prado, fue filmado cerca de la Ciudad Surrealista de Xilitla, en la región Huasteca del estado de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que el lugar fue recientemente nombrado por las autoridades locales como “Pueblo Mágico” por la Secretaría de Turismo nacional (SECTUR).

Xilitla, es una zona subtropical y extremadamente fértil. Según informan fuentes locales del lugar, el monte del Pueblo Mágico está muy relacionado con el pasado indígena y es un lugar de acontecimientos históricos en la historia mexicana.

Hasta el momento, ni las autoridades, ni científicos que visitaron el lugar pudieron explicar los extraños fenómenos ocurridos.

Mira el video…

 

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir65
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
65 Compartir