SobreNatural

Misterioso Angel salva a hombre de accidente mortal

Angel salva motociclista

Mira el momento exacto en que un misterioso Angel aparece de la nada y salva a un motociclista de una muerte segura.

El hombre en su motocicleta se desplaza por la carretera sin advertir al camión que viene por su mano izquierda. Pero una fracción de segundo antes del impacto un hecho inexplicable ocurre.

De manera repentina el motociclista desaparece de la escena y aparece décimas de segundo después,  de lado de la carretera ileso.

El video se ha virilizado en YouTube y se plantean montones de hipótesis. Muchos creen que ha sido editado, otros opinan sobre fenómenos de auto transportación y otros lo aducen a que un Angel se ha presentado y salvado la vida de este hombre.

Después del “supuesto accidente”, el conductor del camión, sale claramente desconcertado, sin poder entender lo que había ocurrido.

Dentro de la polémica 2.0, las versiones no se hacen esperar. Hay gente que reporta historias similares de “Ángeles de la Guardia” que han salvado vidas.

Otros internautas afirman que el video es una campaña de marketing para un juego de ordenador chino llamado “Dragon Totem Girl”. El personaje principal del juego al parecer es un héroe que utiliza súper poderes para salvar a la gente…

Déjanos tu opinión sobre el video…
[wp_ad_camp_1]

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

1 Comentario

Clic aquí para comentar

  • Yo reo que un Angel nos cuida y que Dios siempre preserva nuestro camino. Pero no creo que sea asi de esta manera. Este video es muy irreal. Gracias