Ciencia y Tecnología

Milagro, hacer pis en el mar ayuda a la vida marina

hacer pis en el mar

Estimados lectores, la noticia de hoy es realmente liberadora, hacer pis en el mar ayuda a la vida marina.

Eso sí, el acto de orinar en el mar tiene que efectuarse de la misma forma de siempre, mirar el cielo, silbar disimuladamente y hacerse el boludo.

La American Chemical Society (Sociedad Estadunidense de Química) explica en un video subido a YouTube que la “pipína” sólo contiene sodio y cloruro por lo que no es dañino para las plantas y animales marinos que ahí habitan.

Para tal afirmación, los científicos se han basado en que los animales marinos también orinan. Por ejemplo, una ballena por día, orina 970 litros. (Obviamente toma mucha agua!!! Cuac)

En el océano atlántico solamente hay (léete este número) 350.000.000.000.000.000.000 de litros de agua. Si el mundo entero se orinara en él la urea equivaldría a 60 litros por cada billón de agua. Completamente inofensivo.

No debes confundir, esta práctica que acaba de ser liberada en el día de hoy, es solo aplicable al mar. No te confundas y la realices en un natatorio, donde la condena por orinar puede ser una mancha azul que rodee tu cintura.

Eso sí, consejo de un fanático de las vacaciones en el mar. Si ves una persona sola en el agua, parada mirando el cielo, girando levemente de lado, esperando la ola que le moje la malla, cierra la boca, no se te ocurra tragar agua…

Ahhh, si te sobran dos minutos, mírate el video, aunque no parezca esta realizado por científicos…
Si has orinado alguna vez en el mar, purga tu culpa y comparte esta nota con tus amigos…

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir103
Twittear1
+1
Pin
WhatsApp
104 Compartir