Sociedad

María fue la primera Influencer de la historia

Y siii, y no lo digo yo, lo dice el Papa Francisco.

papa-francisco-virgen-maria

Sin dudarlo las redes sociales son la vedette de estos últimos años, videos en YouTube, suscriptores, deditos para arriba, deditos para abajo, corazones, que se viraliza, que no se viraliza, etc, ect.

Pero si vos, que seguramente eres un experto en redes sociales, o te dedicas al mundo del Marketing Online, compras followers de Instagram, debo decirte, que el Papa Francisco, tiene un influencer que a vos no te sigue (toma te lo dije…y ahora que vas a hacer)

EL Papa, que al parecer conoce lo mejor de ambos mundos, el espiritual y el 2.0, ha dicho que la primer influencer de la historia, es la Madre María. (aapppaa)

[wp_ad_camp_5]

De acuerdo a lo que dijo el pontífice en la red social twitter, ella alcanzó notoriedad mucho antes que cualquier millennial y sin la necesidad de un smartphone o el uso de hashtags.

Al parecer nuestro Santo Padre, solo le pide a María que propague sus enseñanzas, y no necesita andar gastando dinero ahorrado en comprar seguidores para la nueva red social Tik Tok.

Por ejemplo esta red social que se ha viralizado y puesto de moda en la generación Z (¿y estos quiénes son?), permite compartir videos en forma de momentos musicales de varios segundos.

Pero generación Z, María lo hizo antes. Y si no me creen les dejo este sentido video en donde María viraliza sus enseñanzas.

Sobre el Autor

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar