Salud

Marcos Parisi, vende un testículo por 35000 dólares

Para conseguir un poco de dinero Marcos Parisi, está dispuesto a perder algo muy valioso, uno de sus testículos.  Por ello recibirá la suma de 35.000 dolares estadounidenses.

“Vas y le dona uno de sus testículos, lo sustituyen por una artificial y cuando se echa un vistazo a los 14 días recibe un cheque por $ 35,000”, dijo Parisi a TLC, quien agregó que estaba “ansioso” y “emocionado”.
Según Parisi, hay otras ventajas de ser un conejillo de indias humanos: Se realizas exámenes sin costo alguno, con lo que te puedes ahorrar alrededor de $ 700.

Parisi estima que ha ahorrado más de 150.000 dólares en los últimos dos años, participando de ensayos clínicos, incluyendo un estudio de virus de Ébola que pagó $ 5.000 por semana.

Parisi está ansioso por participar en el proyecto “flatline“. “Lo que hacen es, dejan parado su corazón durante un minuto, pero aún respira. Te quedas internado 14 días en los cuales te realizan estudios, se paga $ 25.000”, dijo Parisi TLC.

Parisi hará su aparición en el programa televisivo  Extreme Cheapskates, que se estrenara hoy 6 de noviembre por TLC.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

15 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir78
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
78 Compartir