59
9 shares, 59 points


La prensa Brasileña asegura que Diego Maradona pidió que sus honorarios sean pagados con garotas.

El periódico Brasileño Meia Hora afirma en su portada que el 10 argentino no cerró un contrato para comentar la Copa para Sport TV por una serie de condiciones insólitas, entre las que se incluía que le pague “con mujeres”, además de dinero.

Maradona pide que le paguen con mujeres para comentar el Mundial“, así es la explosiva portada que apareció en todos los quioscos de revista de Rio de Janeiro.

Entre otros pedido insólitos de Maradona se encuentran que Daniel Passarella, también contratado por SportTV, fuese retirado del programa, también pidió grabar su presentación en los estudios de Telesur, televisión venezolana.

Pero lo más grave según informa Lauro Jardim, Maradona “quería recibir una parte de su salario ‘por afuera'”, lo que en Argentina se conoce como “en negro”, para no tributar impuestos. Además pidió unas chicas para relajar aún más su estadio en Copacabana.

Por ultimo “El Diego”, pidió tener un helicóptero a disposición para movilizarse por las diferentes ciudades de Brasil. Y porque no para llevar a pasear a las chicas por los aires.

Maradona Brasil 2014


Like it? Share with your friends!

59
9 shares, 59 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend