Sociedad

Maestra Sudafricana detenida por conducir con 19 niños dentro de su automóvil

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir
 
Melanie Minnie, ejerce la profesión de maestra en Sudáfrica. Fue detenida y multada por la policía local el ultimo jueves por conducir su automóvil con 19 niños pequeños dentro de su Renault Clio hatchback.
 
Un ciudadano alerto a la policía cuando vio que en el estacionamiento de un centro comercial salían 12 niños del automóvil.
Los niños tienen edades comprendidas entre los 4 y 6 años de edad y se encontraban distribuidos en la parte delantera, trasera y baúl del automóvil.
 
Minnie, profesora de jardín de infancia en Rietfontein Pretoria, dijo que estaba “sorprendida” por la detención policial. Se trataba de “la primera vez que fuimos en una excursión. Y será la última “, dijo.
 
Según al policía, Minnie fue detenida cuando trasladaba a la segunda tanda de niños al centro comercial. Ella le dijo a la policía que previamente había transportado previamente a un grupo de 12 niños.
 
 
 

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Codex Gigas

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin