Sociedad

Madre saca el celular a su hija para que no use twiter, pero esta se conecta vía un refrigerar inteligente

Adolescente encontró varias formas de acceder a las redes sociales después de que su madre confiscó sus dispositivos
[wp_ad_camp_5]

La supuesta guerra comenzó cuando la madre tomo el celular de su hija, lo escondió y prohibió el acceso a las redes sociales. Así me gusta, siempre es bueno tener una charla amable con los hijos.

Pero la niña, conocida como Dorothy, estaba tan molesta ante semejante castigo, que no tuvo más opción que implementar medidas drásticas.

En una serie de tweets virales, Dorothy, actualizó a sus seguidores sobre su situación desde varios dispositivos.

La primera publicación fue enviada desde su Nintendo 3DS y decía: «Me voy para siempre. Mi madre tomó mi teléfono. Los extrañaré a todos sm. Estoy llorando. Adiós».

El segundo tweet aparentemente vino de su madre: «Vi que Dorothy ha estado usando Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará ahora».
Pero la cuenta permaneció activa, y la adolescente intentó iniciar sesión en su Wii-U.

[wp_ad_camp_5]

Funcionó y esta vez escribió: «Mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii … gracias a todos por el apoyo y el amor».

Como era de esperar, su madre una vez más la vio twitteando y se quedó sin nada más que usar, hasta que decidió probar las características de su refrigerador inteligente.

«No sé si esto va a tuitear, estoy hablando con mi refrigerador qué diablos», dijo. «Mi madre confiscó todos mis aparatos electrónicos de nuevo».

Si bien algunos tenían dudas de que ella pudiera tuitear desde un refrigerador, parece que este fue realmente el caso.

La fuente del tweet revela que la publicación provino de un refrigerador inteligente LG y el sitio web de la compañía confirma que sus dispositivos tienen capacidades de redes sociales.

Al parecer la madre no puedo apagar el refrigerar y tuvo que sentarse a charlar con su hija…

Mauri Mak

Mi nombre es Mauri Makri, ex-jefe editorial de InsolitoNoticias. A partir de ahora soy un desocupado más (pero con mucha plata).
Como nunca quise trabajar, me dediqué a la política.
Estoy seguro que entre todos trabajaremos para volver a ocupar el puesto de jefe editorial, que me arrebato Albertiko. ¿Yo cambie y vos?

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar