Una mamá primeriza dice que su hijo se quedó como Homer Simpson cuando lo amamantó y olvidó que estaba cubierta de un bronceado falso.
Keziah Jozefiak, de 20 años, se estaba preparando para salir a comer con su novio James Smith, de 21 años, cuando Raf, de cinco meses, necesitaba alimentación. Ella dijo que entró en piloto automático y comenzó a alimentarlo sin darse cuenta de que estaba dejando marcas en su rostro.
Keziah dijo: ‘Cuando miré a Raf, me eché a reír. No podía creer que el bronceado hubiera dejado su boca luciendo como Homero.
Raf estaba dormido, así que pensé que podría darle un lindo color bronceado a mi piel.
En realidad, no se me había ocurrido que el bronceado pudiera transferirse a él. Tomé una foto y se la envié a mis amigas y todas se reían también. Todo el mundo lo encuentra divertido y mi madre me llamó llorando de la risa.
Keziah usualmente se broncea una vez por semana y lo aplica por la noche antes de acostarse para que nunca entre en contacto con su hijo. (…¿y él bebe duerme toda la noche…?)
Le tomó una hora a la mamá en pánico eliminar el hilarante bronceado del rostro de su bebé, dejándola lista para su noche de fiesta. (…pepepepepepeeeeee….)
Keziah dijo: “Me tomó una hora quitarle el bronceado de la cara correctamente, pero lo encontré muy divertido. Usé aceite para bebés y toallitas húmedas y después lucía brillante y limpio.
A una persona mayor como yo, con 3 chicos le surge la siguiente pregunta: ¿Keziah, y con quien se queda el bebe?.
Agregar Comentario