Los niños se vuelven homosexuales por comer pollo

nataliaparis

La modelo más famosa de Colombia afirmo que los niños se están volviendo homosexuales por comer pollo.

Natalia Paris, una de las modelos más famosas de Colombia, aseguro este último fin de semana en Bogotá que los pollos tratados con hormonas femeninas (en las granjas productivas) son los responsable de “volver homosexuales” a los niños que las ingieren.

“Los niños que están comiendo este tipo de pollo, como les han inyectado hormonas femeninas, se están volviendo homosexuales”, sentencio la  modelo.







De inmediato, después de tan revolucionaria declaración, recibió cientos de críticas a través de su página de Facebook. Los usuarios de la red social cuestionaron su inteligencia, su intolerancia y la invitaron a obviar este tipo de declaraciones en el futuro.

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia, califico las declaraciones de la modelo como “indignantes y falsas”. Además aseguraron que los pollos estén tratados con hormonas, es solo un mito urbano.

Al parecer Natalia no es la única que tiene estilos de pensamientos tan simplistas. Los archivos demuestran que Evo Morales, actual presidente de Bolivia realizo declaraciones muy parecidas durante una conferencia en la cual se trataba el cambio climático.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.