55

Con el avance de las campañas de vacunación en el mundo, la posibilidad de viajar empieza a verse nuevamente en el horizonte. Esto puede generar mucha ansiedad por volver a los aeropuertos para muchas personas. Por eso, en esta ocasión, queremos ayudarte hablándote de algunos productos de merchandising que no pueden faltarte si vas a viajar y que van a hacer que tu viaje sea mucho más fácil y cómodo en muchas formas. Si te interesa encontrar muchos de estos productos, visita freakland.

Botellas de silicona

 

Especialmente cuando los viajes son largos, no contar con una botella de agua cómoda puede ser un problema. Pero, además, las botellas convencionales pueden generar incomodidad. Para evitarlo, una buena alternativa son las botellas de silicona. Son botellas que no resultan pesadas y que no se dañan, a la vez que reducen la posibilidad de que se produzcan pérdidas. A su vez, estas se pueden utilizar en la valija para guardar champú y otros productos de baño.

Adaptadores de viaje

 

Dependiendo del lugar al que se viaje, puede ser necesario contar con un adaptador. Esto se debe a que en los diversos países se pueden usar distintos tipos de enchufes. Además, la intensidad de la electricidad no es la misma en todas partes, lo que puede provocar daños en los dispositivos que se conecten si no se tiene cuidado. Para evitar que esto pase, es importante viajar con adaptadores. Hoy en día, es posible encontrar adaptadores que se pueden adecuar a una gran cantidad de países.

Organizador

 

Los organizadores son productos altamente subestimados, pero pueden ser de gran ayuda. Estos nos ayudan a distribuir los accesorios, la ropa y, también, los elementos cosméticos y de baño de una manera ordenada y más segura. También es una forma de separar ropa que se considera que no debe reunirse. Hoy en día, podemos encontrar organizadores de viaje en una gran variedad de materiales, de colores y de diseños.

Báscula de equipaje

 

Muchas veces, las personas llegan al aeropuerto y se encuentran con que su valija pesa más de lo que debería. Esto puede generar grandes malestares. Lo mismo sucede en los casos de personas que desean hacer compras en el destino turístico al que se dirigen, pero sabiendo que no van a excederse en el peso. Para evitar que esto pase, una excelente herramienta puede ser la báscula digital de viaje. Es la que va a ayudar a controlar el peso de las maletas en cualquier momento y lugar, siendo muy compacta.

Funda de documentos

 

El pasaporte, el documento de identidad, entre otros papeles, son aquellos documentos que no podemos correr el riesgo de perder ni de que se dañen. Por eso, una funda para documentos puede ser de gran utilidad para mantenerlos a resguardo en el lugar de las maletas que decidamos, pero, también, para garantizar que nada malo va a pasarles, que ningún producto va a filtrarse sobre ellos, entre otras cosas.

 


Like it? Share with your friends!

55

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *