Los mejores memes por la mordida de Luis Suarez

Hannibal Suarez-101




Luis Suarez jugador del seleccionado uruguayo de futbol ha llegado a los titulares de casi todos los medios del mundo, después de morder a su contrincante italiano Giorgio Chiellini durante el último partido disputado en Brasil 2014.

Lo cierto es que el caso no quedaría impune, ya que la Federación italiana ya elevó un reclamo formal a la FIFA para rogar por la sanción de oficio al hombre del Liverpool. De hecho, recibiría el apoyo del ente que rige el fútbol en Inglaterra, por lo que el asunto va en serio.

El artículo 77, inciso ‘B’ del código disciplinario de la FIFA afirma que es posible realizar sanciones de forma retroactiva ante errores obvios del árbitro. Es decir que Luis Suárez podría ser el segundo caso de un jugador sancionado de oficio en la historia de los Mundiales. El otro fue hace 20 años: el italiano Mauro Tassotti le dio un codazo al español Luis Enrique y fue multado con 8 encuentros de suspensión (la “Azurra” eliminó ese día a la “Roja” en los Cuartos de Final).

Hannibal Suarez-102

Aquí, en InsolitoNoticias te mostramos los memes más locas del Hannibal Suarez. Además te mostramos como se preparan los jugadores del seleccionado de Colombia para enfrentar a Uruguay la próxima fecha.

Hannibal Suarez-105 Hannibal Suarez-104







Hannibal Suarez-103 Hannibal Suarez-106 Hannibal Suarez-107

Leave a Reply

Your email address will not be published.