24
5 shares, 24 points

Para cualquier restaurante que quiera abrir una pizzería o que esté pensando en añadir pizza al menú, está claro que el horno de pizza es la pieza más importante del equipo. Encontrar el adecuado para su negocio no siempre es tan fácil como parece.
Hoy en día hay muchas opciones de hornos pizzeros en el mercado. El tipo de horno que elijas dependerá de las necesidades de tu local y de la impresión que quieras dar a tus clientes.
A continuación, te contamos cuáles son los tipos de hornos pizzeros que existen para poder realizar una compra sabia y eficaz para tu negocio.

Pizza, Cocina, Pizzeria, Alimentos, Tomate, Pasta

Tipos de hornos pizzeros

Los hornos de pizza pueden afectar directamente a la calidad. Es por ellos por lo que te contamos cuáles son los tipos de hornos para pizzas y las utilidades de cada uno.

Hornos pizzeros transportadores

El diseño de flujo de aire de un horno transportador sella la humedad y el sabor y hornea de manera uniforme. Puedes preparar pizzas, sándwiches, galletas y mucho más a la perfección.

Hornos pizzeros de convección

Los hornos de convección son útiles para grandes producciones. Producen una amplia variedad de productos de panadería. El flujo de aire suave garantiza una cocción uniforme sin que se sequen los alimentos. Son ideales para pasteles, tartas, bollería, pizza, panes y panecillos.

Hornos pizzeros de ladrillo

Están fabricados para cocinar las pizzas de forma lenta y uniforme. Estos hornos se calientan mediante la quema de madera y les da a las pizzas el toque de sabores ahumados. Los ladrillos tardan en calentarse, pero una vez calientes, mantienen altas temperaturas.

Pizza, Horno De Piedra, Fuego, Fuego De Leña, Pizzera

Hornos pizzeros de cubierta

Los hornos pizzeros de cubierta son los tipos de hornos más populares para pizza. Los hornos de cubierta están disponibles en una, dos y tres cubiertas. Esta es el área donde se puede cocinar con una puerta independiente.

Hornos pizzeros de sobremesa

Un horno pizzero de sobremesa es ideal para calentar rebanadas y pequeños alimentos a la vez.
¿Hornos pizzeros de gas o eléctricos?

Después de conocer los tipos de hornos pizzeros que existen en el mercado, ahora la pregunta es: ¿debemos adquirirlo de gas o eléctrico?
Los hornos pizzeros de gas suelen ser más asequibles y cuestan menos de mantener. Por lo general, no son tan grandes, lo que significa que pueden ser más fáciles de encajar en lugares de la cocina más reducidos.
Suelen aportar un sabor más artesanal a las pizzas y son ideales para hacer pizzas personalizadas de porciones más pequeñas en lugar de pizzas grandes.

Los hornos pizzeros eléctricos son mucho más modernos y fáciles de usar. Aportan a las pizzas un sabor uniforme ideal para los negocios con bastante flujo de trabajo. Son un poco más costosos, pero más fáciles de instalar.

Conclusión

Teniendo en cuenta tus necesidades en cuanto a hornos pizzeros, puedes encontrar el modelo perfecto para ti. Tanto si necesitas preparar pizzas constantemente o como si quieres incluir este producto en tu menú, hay un horno pizzero ideal para tus necesidades.

Pizza, Delicioso, Los Alimentos, Sabroso, Merienda


Like it? Share with your friends!

24
5 shares, 24 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
4
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
1
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend