Los funcionarios pueden robar, pero poco…





 

Si trabajan duro, ponen el corazón y el alma en la tarea… entonces tienen permitido robar un poco”. Dichas palabras fueron expresadas por Singh Yadav Shivpal en una reunión de funcionarios locales que fue grabada por las cámaras de televisión. Por ultimo agrego, “Pero no sean bandidos”.
 
Yadav, Ministro de Obras Publicas, pertenece al partido que actualmente gobierna el estado de Samajwadi. Rápidamente Yadav se arrepintió de sus dichos y explico que sus comentarios habían sido sacados de contexto y que en realidad se estaba discutiendo como combatir la corrupción.
 
“Los medios de comunicación no tenían permitida la entrada a la conferencia, pero si lo hicieron deberían haber publicado la totalidad de lo dicho”, agrego Yadav.
 
Uttar Pradesh, tiene más población que Brasil, fue gobernado anteriormente por la reina Mayawati. Ella fue sacrificada por gastar millones de rupias en la construcción de estatuas de si misma y por la compra de joyas y diamantes a pesar de la gran desnutrición y pobreza que sufría su estado.
 
El año pasado, millones de indios de clase media, protestaron contra la corrupción que rodea al actual gobierno, Pero a pesar de que el gobierno del primer ministro indio, Manmohan Singh, ha estado envuelto en grandes escándalos de corrupción, las protestas fueron perdiendo impulso.
 



Leave a Reply

Your email address will not be published.