59
9 shares, 59 points

Cuando se acerca una boda, uno de los momentos preferidos tanto por la pareja como por sus amigos y amigas es la despedida de soltero. Tradicionalmente, esta refiere a un momento divertido en el que las personas invitadas pueden perder el control y vivir una noche o momento de fiesta entre sus seres queridos, principalmente amigos. Es, además, un espacio en el que se fomenta la desvergüenza, la libertad y la falta de tapujos para algunas cosas. En este sentido, los disfraces se convierten en excelentes aliados de toda despedida de soltero. En disfracesbacanal puedes encontrar una gran diversidad de opciones. A continuación, te contamos algunas ideas para que puedas conseguir los mejores disfraces para tu despedida.

Disfraces para varones

 

Existen muchas formas de celebrar las despedidas de soltero. Una de ellas tiene que ver con hacer una despedida conjunta entre las dos personas que van a casarse. También se pueden celebrar por separado, como vemos en muchas películas. Para cualquiera de los dos casos, vamos a ver a continuación algunas ideas de disfraces para varones. Una opción muy frecuente tiene que ver con los disfraces de bebidas. También existen otras alternativas que buscan ser más osadas, donde se utilizan pequeñas prendas. Otros disfraces icónicos en la actualidad son el disfraz de preservativo y el de succionador Satisfyer.

Disfraces para mujeres

 

A la hora de pensar en disfraces para mujeres para una despedida de soltera o de soltero como invitada, el abanico es igualmente amplio. Se buscan mucho los disfraces de personajes famosos, como pueden ser las super heroínas. También se buscan mucho los disfraces de villanas, como puede ser el caso de gatúbela, entre otras. Es frecuente que se busque generar disfraces sensuales, como es el caso del clásico disfraz de enfermera, de profesora, entre otras cosas.

Los disfraces en pareja

 

Ahora, vamos a hablar de los disfraces en pareja. Estos son ideales especialmente cuando se celebran despedidas conjuntas de las que participan las dos personas que van a contraer matrimonio luego. Lo que se busca con esto es que los disfraces vayan en sintonía, pero también pueden pensarse como una respuesta entre uno y otro. Algunos clásicos son los personajes de televisión, especialmente parejas, los disfraces de animales, entre otros. También aparecen mucho los disfraces de super héroe y super heroína. Lo que recomendamos es que, si se va a apelar a disfraces en pareja, se elija una temática que se pueda mantener entre los dos.

 

Pero, además de los disfraces, encontramos distintos accesorios que se pueden implementar para mejorar los disfraces o también para adornar a aquellas personas que no llevan disfraz. Desde ramos de novia hasta baberos con mensajes divertidos o genitales de juguete, son excelentes opciones para añadir color a la fiesta y que todos puedan divertirse y generar recuerdos inolvidables.


Like it? Share with your friends!

59
9 shares, 59 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend