55
8 shares, 55 points

Manila, Filipinas. Según el Guinness Word Records un enorme cocodrilo, acusado de ataques mortales es el más grande del mundo.

Lolong, así se llama, es un cocodrilo de agua salada que fue capturado en la ciudad Bunawan en la provincia de Agusan del Sur y mide 6.17 metros de longitud. Y pesa más de una tonelada.

Lolong se ha convertido en la atracción estrella de un nuevo parque eco turístico y centro de investigación  en las afueras de la ciudad. Ya ha atraído a miles de turistas desde que se dio a conocer la noticia. El alcalde de la ciudad informa que ya han ganado más de 72.000 dólares provenientes de las entradas al eco parque.

El cocodrilo fue capturado con trampas de cables de acero durante una cacería que duro más de tres semanas.

Cerca de 100 personas sacaron el cocodrilo de un arroyo y lo cargaron en un camión. Lolong lleva su nombre en homenaje a un oficial del gobierno que murió de un ataque al corazón después de capturar a la bestia.

Un aldeano asegura que vieron escapar un cocodrilo cuando Lolong fue capturado, por lo que los pobladores están cautelosos y formaron un nuevo equipo de cazadores y están aguardando el permiso del gobierno para emprender una nueva búsqueda.

 


Like it? Share with your friends!

55
8 shares, 55 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
4
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
1
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend