89
12 shares, 89 points

Un hombre fue condenado a una semana de prisión por dejar en pésimas condiciones el baño del Palacio de Justicia Federal en Maine, Estados Unidos.

Ronald Strong, de 50 años de edad, no puedo “limpiar la escena del crimen” y fue condenado a una semana de prisión por una descompostura “salvaje”.

Un trabajo de limpieza del  Palacio de Justicia, declaro que más del 75 por ciento del suelo se encontraba cubierto de materia fecal. Además agrego que había manchas de excremento humano por todas partes, incluso las paredes estaban manchadas a dos metros de altura.

Ronald Strong, en su descargo, declaro que no fue su intención dejar el sanitario en malas condiciones. Ronald explico al juez que su medicamento para el corazón, le provoco un “descompostura”, por lo que entro de manera intempestiva al cuarto de baño. “Estaba tan avergonzado que no me percate del desastre que había ocasionado”, agrego.

Aunque uno de los jueces apoyó la libertad de Strong, pues para él no había vandalismo deliberado, la mayoría de ellos pensó que no había razón por la que todo el baño fuera ensuciado. Entonces la corte decidió mandarlo una semana a la cárcel.

Por el bien de Ronald, deseamos que su médico pueda encontrar un medicamento que no le ocasiones efectos adversos tan desagradables.


Like it? Share with your friends!

89
12 shares, 89 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
2
confuso
divertido divertido
8
divertido
fascinado fascinado
7
fascinado
enojado enojado
6
enojado
jajaja jajaja
5
jajaja
amor amor
4
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend