63
9 shares, 63 points

lluvia de heces_01
Compradores chinos que realizaban sus compras de fin de semana quedaron cubiertos de excremento humano, cuando un camión séptico exploto por sobrellenado.

Lluvia de chocolate!!!… No!!! Nunca mejor el dicho local utilizado por mis pagos que cuenta: “Están cayendo soretes de punta”

El incidente tuvo lugar cuando el tanque cisterna a bordo de un camión séptico estallo por sobrellenado en la ciudad de Hechi, al sur de China.

Dong Tang, testigo del incidente, dijo a la televisión local: “me di cuenta que muchas personas se reunían en la calle y pensé en un accidente automovilístico”.

Pero luego el olor a excremento se tornó insoportable, era repugnante

“Y entonces me di cuenta de que un tanque lleno de líquido marrón asquerosa había explotado, salpicando toda la calle y la gente que estaba de compras o caminando por el lugar.”

lluvia de heces_02

Cai Chin, portavoz de la policía local, dijo a los periodistas: “Nadie sufrió daños físicos, pero muchos buscaron ayuda médica por temor a los productos químicos utilizados en el proceso de extracción de la materia fecal o por el contagio de enfermedades a través de las heces”

Un vocero de la compañía encargada de la recolección, obviamente negó responsabilidades alegando que fue una falla técnica en el camión.

Además agrego: “El incidente fue una cagada”….

lluvia de heces_03


Like it? Share with your friends!

63
9 shares, 63 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
1
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
9
enojado
jajaja jajaja
8
jajaja
amor amor
7
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend