Rotura

Lluvia de materia fecal por explosión de camión séptico

lluvia de heces_01
Compradores chinos que realizaban sus compras de fin de semana quedaron cubiertos de excremento humano, cuando un camión séptico exploto por sobrellenado.

Lluvia de chocolate!!!… No!!! Nunca mejor el dicho local utilizado por mis pagos que cuenta: “Están cayendo soretes de punta”

El incidente tuvo lugar cuando el tanque cisterna a bordo de un camión séptico estallo por sobrellenado en la ciudad de Hechi, al sur de China.

Dong Tang, testigo del incidente, dijo a la televisión local: “me di cuenta que muchas personas se reunían en la calle y pensé en un accidente automovilístico”.
Pero luego el olor a excremento se tornó insoportable, era repugnante

“Y entonces me di cuenta de que un tanque lleno de líquido marrón asquerosa había explotado, salpicando toda la calle y la gente que estaba de compras o caminando por el lugar.”

lluvia de heces_02

Cai Chin, portavoz de la policía local, dijo a los periodistas: “Nadie sufrió daños físicos, pero muchos buscaron ayuda médica por temor a los productos químicos utilizados en el proceso de extracción de la materia fecal o por el contagio de enfermedades a través de las heces”

Un vocero de la compañía encargada de la recolección, obviamente negó responsabilidades alegando que fue una falla técnica en el camión.
Además agrego: “El incidente fue una cagada”….

lluvia de heces_03

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir