46
8 shares, 46 points

Llama al 911 porque su mama lo trato mal

Una adolescente de 19 años de edad, en la localidad de Vero Beach, Florida aprendió de mala forma que no es contra la ley tener una madre molesta.

Vincent Valvo, fue arrestado por la policía el último jueves después de llamar dos veces al 911, porque no le gustaba como su mama le estaba hablando.

Las autoridades advirtieron al joven después de su  primer llamada que no debe ponerse en contacto con el 911 si realmente no sufre una emergencia.

El joven insistente, volvió a realizar una segunda llamada con el mismo motivo, quejarse de su madre.

La policía arrestó a Vincent, al salir de su casa. Según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado Indiana el joven olía a alcohol y presentaba habla lenta y confusa.

Vincent, fue puesto en libertad la misma tarde después de pagar una fianza de 500 dólares. Fue arrestado por “abuso de 911”.

Según informan las autoridades el caso de Vincent no es el único caso de abuso al 911.  En febrero una mujer de Texas llamo al 911 por que el delivery no le había entregado los cigarrillos en la puerta de su casa. Un niño en Massachusetts también llamo al 911 para reportar que su madre no quería acostarse con él.

 


Like it? Share with your friends!

46
8 shares, 46 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend