Animales y Mascotas

Leona del zoológico intenta devorar a bebe

 
Kya, es una leona del zoológico de Oregón, que haciendo caso a su instinto intento por todos los medios comerse a un niño que estaba vestido con un suéter a rayas blancas y negras que lo hacían ver como un cebra.
 
Kya, no pudo cumplir su cometido, gracias a una gruesa pared de vidrio que separa su habitad de los visitantes al zoo.
“Este fue el primer viaje de Jack al zoológico. Ni siquiera nos habíamos dado cuenta de que se veía como una cebra hasta que llegamos a casa, pero muchos de los animales del zoológico si lo hicieron – como los cocodrilos y los jaguares. Ellos se acercaban al cristal a mirarlo”, explica la madre del niño Heather Baltzor.
 
Los trabajadores del zoológico explican que a los leones siempre les llaman la atención los niños y que es muy común ver este tipo de imágenes. Además argumentan que la barrera de protección es totalmente segura.
 
Los padres del niño aseguran que siempre estuvieron muy tranquilos e incluso incentivaron al pequeño a decirle hola al “gatito”.
 
 

 
 
Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir3
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
3 Compartir