Sociedad

Le dedica serenata a su novia en una radio y se entera que lo engañan

Todo iba de maravilla en la cabina de la radio mexicana La Raza. La música de Virlán García se escuchaba por los parlantes de la radio. Un entusiasmado muchacho llamado José llamo al radio motivado por el tema de Virlán y pidió que dediquen la canción a su enamorada.
Al terminar el tema y comunicarse con la afortunada muchacha el locutor de la radio pregunto:  ‘Marta, ¿quién crees que te mandó la serenata?’. La respuesta de la mujer dejó a todos helados en el estudio.

La única persona que se me viene a la mente es Arturo’, dijo para sorpresa de quienes la escuchaban. Y se armó la hecatombe, ya que no se trataba de Arturo, tenía que ser José.

‘No, qué chingados, yo no soy Arturo. ¿Quién es ese Arturo? ¿Quién es ese imbécil? Soy yo José’, dijo el despechado sujeto que no le quedó otra que reclamar a su supuesta pareja.

La mujer, sin una pizca de remordimiento, le increpó que ella ‘no le había pedido nada’. No te pierdas el video…

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir87
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
87 Compartir